Niveles de decibelios para el Aire Drain® Fría

General de Información Decibel: El decibelio (dB) es una unidad logarítmica. No se puede sumar y restar dB como números ordinarios. Un aumento de 3 dB es una duplicación de la "fuerza" del sonido. Un aumento de 10 dB significa que el sonido es 10 veces más alta. Por ejemplo, 70 dB es 10 veces más fuertes como 60dB. Todas las lecturas utilizan los decibelios ponderados-A (dBA).

 

Métodos: Un estudio exploratorio midiendo los niveles de decibelios para el modelo de aire frío Drain® # 1550 con varias opciones de energía disponible se llevó a cabo en las instalaciones de fabricación de Shur Granjas Escarcha Protection® en Colton, California. Las pruebas se realizaron en 08 de julio 2010 7 a.m.-10:30 AM. Cada modelo de aire frío Drain® se puso a prueba en la misma ubicación en la instalación en una superficie de asfalto nivel, con un edificio de aluminio para el norte de la zona de pruebas y un patio de ferrocarril al sur de la zona de pruebas. La temperatura era de 58 ° F al inicio de la prueba y se había elevado a 70 ° F por la finalización de la prueba, con 59% de humedad (durante todo el período de pruebas). Decibel lecturas fueron tomadas usando un jaque mate CM-130 tanto en el lado del motor y en el lado opuesto directamente desde el motor a una altura de 5 pies El nivel de decibelios ambiente se midió a 5 pies de la unidad. Decibel lecturas se tomaron de 5 pies a 150 pies en 10 pies incrementos. Niveles de decibelios reales probablemente se redujeron significativamente en función del tipo de suelo, la cobertura del suelo, topografía, obstrucciones (por ejemplo, edificios, plantas), la temperatura y las condiciones climáticas.

 

Conclusiones: La Tabla 1 muestra los niveles de decibelios por la distancia desde el aire frío Drain® # 1550 opera con cada unidad de energía. A medida que la distancia de la unidad de aire frío Drain® aumentó, disminuyó el nivel de decibelios. El nivel de decibelios para cada unidad de fuente de probado era más alto en 5 pies desde el motor, tanto para el lado del motor y el lado opuesto del motor. Los niveles de decibelios a 5 pies de cada unidad de energía en el lado del motor son comparables con el nivel de tráfico de la ciudad desde el interior de un coche (ver Tabla 2). Los niveles de decibelios a 5 pies de cada unidad de potencia en el lado opuesto del motor son comparables a los niveles de un tono de marcación telefónica (véase la Tabla 2). A una distancia de 100 pies de los niveles de decibelios, tanto para el lado del motor y frente al motor de aproximar el nivel de conversación normal (ver Tabla 2). Los hallazgos de este estudio exploratorio sugirieron que el aire frío Drain® # 1550 con cada unidad de energía puede ser significativamente más silencioso que las máquinas de viento tradicionales (por ejemplo, 90 dB en 126ft1).

1. Ciudad de Calistoga. 2003. "2003 Plan General: Elemento de ruido." Online. 17 de julio 2010.

 

2. Chasin, Marshall. "Tabla de Decibel (sonoridad) La comparación." Aud (C), FAAA, Centro de Rendimiento Humano y Salud. Ontario, Canadá. Online. 17 de julio 2010. www.gcaudio.com/resources/howtos/loudness.html.*

 

3. Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación. (1990) "Los sonidos comunes." Institutos Nacionales de Salud. Bethesda, Maryland 20892. Online. 17 de julio de 2010. http://www.nidcd.nih.gov/health/education/teachers/common_sounds.asp.

 

* Hubo algunas lecturas contradictorias. En muchos casos, los autores no especificaron a qué distancia se tomaron las lecturas. Cuando hubo varias lecturas, se eligió la lectura más alta.

 

Full Report

© Copyrighted 2010 by Shur Farms Frost Protection

Contact Us

Office: (209) 253-5921

sales@jackrabbit.bz

www.jackrabbitequipment.com

Location

Jackrabbit

Frost Protection

471 Industrial Ave.

Ripon, CA 95366