1/1

Shur Farms Frost Protection® tiene más de 20 años de experiencia en la ciencia y la tecnología de protección contra las heladas de eliminación de aire frío. Se diseñó e instaló el primer sistema de drenaje de aire frío de América del Norte a finales de 1990 y comenzó a fabricar y comercializar el aire Drain® Fría, en 2001. Desde entonces, se ha instalado cientos de sistemas de protección de miles de hectáreas, lo que lo convierte en el líder en frío eliminación de aire.

Aprende Más

FROST PROTECCIÓN

SISTEMAS PERSONALIZADOS

PRÁCTICAMENTE LIBRE DE

MANTENIMIENTO

VERSÁTIL

NO CAUSA DAÑO

PORTÁTIL

BAJO COSTO DE OPERACIÓN

SIN CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

BENEFICIOS

Fría de extracción de aire: El diseño de sistemas personalizados y amigables con el ambiente que integran métodos simples o múltiples de protección contra heladas y aborden las necesidades de los productores de la actualidad.

 

Orchard & Vineyard Optimización: La recomendación de medidas pasivas de protección contra heladas (por ejemplo, las barreras, la gestión de los cultivos de cobertura) para optimizar las áreas de cultivo.

 

Diseño Vigentes Soporte: Ofrecer apoyo del sistema de protección contra las heladas en curso y modificación de diseño para adaptarse a las situaciones cambiantes.

 

Investigación: Control de las tendencias de protección de las heladas y los problemas para proporcionar información precisa a los productores y ayudar con los problemas de sostenibilidad local.

 

Educación: preguntas y Dirección de productores proporcionan información heladas a través de presentaciones, seminarios, artículos y más.

INOFMACIÓN PEDIDO

© Copyrighted 2010 by Shur Farms Frost Protection

Contact Us

Office: (209) 253-5921

sales@jackrabbit.bz

www.jackrabbitequipment.com

Location

Jackrabbit

Frost Protection

471 Industrial Ave.

Ripon, CA 95366